Mudanzas y Guardamuebles de calidad en Getafe

Mudanzas Getafe

91 690 21 34

Servicios de guardamuebles y mudanzas

Mudanzas Getafe le ofrece gran variedad de servicios en mudanzas y guardamuebles. Si necesita trasladar mobiliario, desmontar y volver a montar material de oficina o almacenar objetos de su empresa en un lugar seguro, Mudanzas Getafe es su solución.

Mudanzas en las cercanías

En Mudanzas Getafe deseamos que su mudanza no se convierta en una experiencia complicada, sino que le genere ilusión por el nuevo hogar. Por esto, contamos con los mejores profesionales avalados por sus largos años de experiencia, que le garantizarán una mudanza segura y rápida.

Nos desplazamos con sus pertenencias a cualquier punto de la comunidad de Madrid, manteniendo sus vienes a salvo en todo momento y llegando puntuales a nuestro destino.

Mudanzas de oficinas

Llevamos más de 5 décadas dedicándonos al traslado de oficinas, archivos, comercios, centros de trabajo o instituciones, introduciendo mejoras constantes en nuestra infraestructura y métodos de trabajo. Hoy en día Mudanzas Getafe es una empresa líder en el traslado de oficinas. Disponemos de los profesionales mejor cualificados y las mejores garantías para sus clientes y ustedes mismos.

Nos hacemos cargo de embalar todo el contenido de una empresa y de trasladarlo a su destino; apoyados por los últimos adelantos técnicos, nuestra amplia flota de vehículos y furgonetas, y nuestros elevadores de fachada, trasladarán sus paquetes con la máxima eficiencia.

Guardamuebles

Sus pertenencias son algo más que objetos físicos que le rodean, forman parte de usted. En Mudanzas Getafe entendemos ese vínculo que se genera entre propietario y mobiliario, y, por eso, damos un servicio de guardamuebles personalizado con todas las garantías para que sus pertenencias se encuentren a salvo en todo momento.

Almacenamos sus pertenencias en un habitáculo de madera, independiente y exclusivo para usted, de forma que nadie tiene acceso a sus pertenencias excepto nosotros y usted. Además, todos los movimientos que dicho módulo requiera serán realizados por profesionales especializados, los cuáles tienen a su disposición la maquinaria más moderna para ello.

Elevadores por fachada

En Mudanzas Getafe garantizamos una mudanza repleta de profesionalidad. Contamos con los más innovadores elevadores de fachada, ya que queremos estar a la cabeza de la innovación tecnológica en nuestro sector. Nuestra maquinaria se adapta a su vivienda o inmueble, operada por los mejores especialistas y perdiendo el mínimo tiempo posible.

Con un elevador de fachada, sus muebles pasarán de la ventana de su casa u oficina a nuestro camión de manera directa, sin mayores quebraderos de cabeza para usted o para sus vecinos, evitando molestias innecesarias y quejas insufribles.

Desmontaje y montaje

En Mudanzas Getafe ponemos a su disposición un servicio especial de montaje y desmontaje de su mobiliario, permitiendo emplear su tiempo y esfuerzo en cosas mas importantes.

Nuestro objetivo durante su mudanza es facilitarle al máximo las cosas, por ello, deje que nuestros mejores profesionales hagan el trabajo por usted.

Seriedad y garantía

Mudanzas Getafe es una empresa transparente, que cumple la legalidad en todo momento. Cuando un cliente solicita nuestros servicios, lo primero que hacemos es establecer una relación contractual con él. Trabajamos con contrato firmado por ambas partes y sometido a la Cámara de Comercio de Madrid. Según lo establecido en este convenio, Mudanzas Getafe es la responsable única de todos aquellos desperfectos que se produzcan bien en sus instalaciones (guardamuebles), o bien durante el traslado y mudanza de los enseres personales del cliente.

Nuestros años de experiencia nos otorgan confianza en el sector de las mudanzas y guardamuebles. Mudanzas Getafe no es una empresa de reciente creación y sin experiencia en el campo del traslado de enseres personales. Nosotros nos regimos en todo momento bajo la más absoluta legalidad y seriedad, y por ello le ofrecemos nuestra experiencia para que trabaje con nosotros cómodamente.